jueves, julio 25, 2024
Anuncia Azucena Oficina Móvil de Presidencia en Ecatepec

En sus recorridos de cierre de semana acudió a las colonias Arboledas de Aragón, Valle de Aragón, Valle de Aragón 3ª sección, El Chamizal, Emiliano Zapata y San Agustín donde escuchó a las y los vecinos.

Al cumplir más de 65 eventos por comunidades como parte de su gira de agradecimiento, tras obtener el triunfo en la elección de Ayuntamiento, la alcaldesa electa, Azucena Cisneros Coss anunció que en su gobierno habilitará una Oficina Móvil de Presidencia porque su trabajo será permanente en territorio porque es dónde se palpan los problemas e inquietudes de la gente y para supervisar obras y acciones.

En sus recorridos de cierre de semana acudió a las colonias Arboledas de Aragón, Valle de Aragón, Valle de Aragón 3ª sección, El Chamizal, Emiliano Zapata y San Agustín donde escuchó a las y los vecinos.

En el municipio, que identificó como el más morenista del país, y que aportó 550 mil votos a la elección presidencial, debe existir un gran compromiso de los tres niveles de gobierno, para concretar una transformación radical, con un gobierno “que gaste el dinero en la gente y se destine a donde deba llegar”.

En San Agustín informó que en el Deportivo Valle de Santiago se llenará de actividades recreativas y deportivas para la gente y se buscará habilitar un Oasis del Bienestar que incluya Casa del Adulto Mayor, y diversos proyectos culturales exitosos.

Y agradeció a los líderes de la zona que pese a las amenazas y represión, optaron por darle su respaldo ante la embestida de guerra sucia, y actuaron con empatía y resistencia.

Cisneros aseveró que sí puede haber un gobierno distinto, honesto y que combata la corrupción, y se puede convertir a Ecatepec en un gran lugar para vivir, y se hará con el respaldo de la Gobernadora y la próxima Presidenta de la República, pues tan solo actualmente el municipio recibe 20 mil millones de pesos de diversos apoyos y programas sociales de la Federación que llegan directo a las y los vecinos.

 “Habrá Presidencia Móvil para andar en las comunidades porque la gente está cansada de no ser atendida, y a partir del primero de enero estaremos desplegando el apoyo en las colonias”.

En Ampliación Valle de Aragón reiteró que en terreno municipal que permanece abandonado se construirá un parque recreativo para las familias, además de que habrá luminarias en las calles, se instalarán alarmas y cámaras de vigilancia.

 

Notas Relacionadas