martes, noviembre 30, 2021
Anuncian cambios en la administración de Texcoco

El Cabildo aprueba cambios en tres direcciones del ayuntamiento de Texcoco, con la finalidad de eficientar y transparentar la atención y respuesta a la ciudadanía.

El pleno del cabildo aprobó por unanimidad cambios en el ayuntamiento de Texcoco, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía nuevas mayor transparencia y eficiencia en la administración pública municipal.

En la Centésima Quinta Sesión Ordinaria del Cabildo, encabezada por la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, propuso los nuevos cambios en la administración municipal, señalando que desde el primero de septiembre se dio a conocer que estos cambios se estarían dando para mejorar y hacer más eficientes las diferentes áreas del gobierno.

Bajo ese contexto, señaló que Juan Carlos Alarcón Mercado, quien se venía desempeñando como Director de Desarrollo Económico, ahora estará a cargo de la Dirección de Planeación.

Mirian Sánchez Monsalvo, quien se venía desempeñando como Tesorera Municipal, queda a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico.

Mientras que Juan Héctor Díaz Villarreal, quien se desempeñaba como Director de Planeación, queda a cargo de la Tesorería Municipal.

“Los tres funcionarios tienen amplia trayectoria en el servicio público en Texcoco y fuera del municipio, así como en el ámbito profesional, contando con reputación de honestidad y trabajo”, señaló la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas.

Ante la propuesta el pleno del cabildo de Texcoco votó por unanimidad para aprobar estos cambios, que vienen a fortalecer a la administración pública municipal, pero sobre todo las respuestas a la ciudadanía texcocana.

Sandra Luz Falcón Venegas, tomó protesta a los tres servidores públicos, quienes reiteraron su compromiso de cumplir y hacer cumplir las disposiciones constitucionales de su cargo.

La presidenta de Texcoco reiteró que los cambios continuarán en el gobierno municipal, con la finalidad de eficientar y transparentar la atención y respuesta a la ciudadanía que confía en la administración municipal y en el órgano de gobierno.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: