jueves, noviembre 21, 2019

 La edición 2020 de este festival masivo se realizará en el Campo Marte de la Ciudad de México.

Desde 2013, Festival Ceremonia ha realizado todas sus ediciones en el Centro Dinámico Pegaso, ubicado en la ciudad de Toluca, pero para 2020, Ceremonia se realizará en CDMX , siendo Campo Marte el lugar elegido para recibir su octava edición. Agradecemos al Estado de México por 7 años de crecimiento y trayectoria como festival.

Durante sus últimas ediciones, Festival Ceremonia ha homenajeado a la Ciudad de México en su imagen y arte, realizado en conjunto con creativos de todo el mundo. En esta ocasión Ceremonia no solo hablará de CDMX , sino que se muda a ella con el objetivo de hacer ciudad y mejorar la experiencia de su público.

Ceremonia es una celebración cultural, un festival musical que engloba lo mejor y lo más representativo de la escena musical local e internacional en un sólo fin de semana. El festival presenta una experiencia única en la que la música y las expresiones gastronómicas y culturales se mezclan en una jornada llena de diversión y viajes a lo desconocido.

A través de su historia, Ceremonia ha contado con la participación de artistas como: Björk , Massive Attack , Aphex Twin , Beck , Snoop Dogg , Disclosure ,Animal Collective , Nas , The Horrors , Chet Faker , Underworld , Soulwax , JamesBlake , Caribou , Nicolas Jaar , Arca , Pusha T , Tyler The Creator , Toro y Moi

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE

Últimas Publicaciones

Recibe Legislatura Paquete Fiscal 2020
Sin condiciones para sesionar en San Lázaro
Ley de inclusión

Ley de inclusión

noviembre 20, 2019
Día de marchas y desfile

Día de marchas y desfile

noviembre 20, 2019