domingo, septiembre 25, 2022
Aplicarán vacuna anticovid a niños en Texcoco

Este viernes se vacunará en Texcoco contra Covid-19 a menor de 7años cumplidos en 2022.

El próximo viernes dos de septiembre, se llevará a cabo la jornada de vacunación contra el Covid-19, para niños que cumplan 7 años durante el 2022, quienes deberán de acudir acompañados de su padre o tutor.

La jornada de vacunación se estará realizando en las instalaciones del Deportivo Silverio Pérez, con un horario de 9:00 a 16:00 horas.

La presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que el gobierno municipal se mantiene trabajando de manera coordinada para la aplicación de las vacunas a los Texcocanos.

Para ello personal de logística, del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, de las direcciones de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria y de Seguridad Pública y Movilidad, se suman a los trabajos de vacunación de la Brigada Correcaminos, la Guardia Nacional y la Secretaría de Salud del Estado de México, que acuden a aplicar las vacunas en las diferentes jornadas.

Para padres de familia o tutores que acudan con un menor de 7 años para ser vacunado, deberán de llevar su identificación oficial, el expediente impreso con código QR, del formado de www.micavuna.salud.gob.mx previamente llenado, así como un comprobante de domicilio para corroborar que son residentes de Texcoco.

Sandra Luz Falcón Venegas señaló que poco a poco se va alcanzando la meta de vacunación, lo que nos ha permitido disminuir los riesgos de contagios, o poder superar esta enfermedad.

Sin embargo, no debemos confiarnos, “debemos seguir cuidándonos manteniendo las medidas sanitarias en la medida que sea posible, entre ellas el uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: