sábado, septiembre 25, 2021
Aprehenden a presunta feminicida

Cumplimenta FGJEM una orden de aprehensión en contra de una mujer investigada por el feminicidio de una menor de cinco años, en Acolman.

La detenida es la actual pareja sentimental del padre de la menor asesinada. Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tecámac y de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Dulce Carolina “N”, quien es investigada por su probable participación en el asesinato de una menor de cinco años de edad, hija de su actual pareja sentimental.

Esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La aprehensión de esta persona fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM luego de que el pasado 8 de diciembre se tuvo conocimiento del fallecimiento de una menor de cinco años de edad, en una clínica ubicada en la colonia Geo Villa Terranova, en el municipio de Acolman.

El médico de dicha clínica notificó a esta Institución que la pequeña presentaba diversas lesiones en el cuerpo, tanto recientes como anteriores.

Derivado de estos hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en las diligencias fue posible establecer que Dulce Carolina “N”, actual pareja sentimental del padre de la niña, era la probable partícipe de estas agresiones.

Con los datos de prueba recabados el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra por el ilícito de feminicidio; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: