lunes, enero 20, 2020

Vinculan a proceso a sujeto que habría participado en el homicidio del presidente municipal de Valle de Chalco.

Hugo Antonio “N”, alias “El H”, de 40 años de edad, quien habría participado en los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre, en los cuales resultó muerto el Presidente Municipal de Valle de Chalco Francisco Tenorio Contreras, y lesionado su Secretario Particular, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó su probable participación en estos hechos, un Juez con sede en Chalco determinó iniciar un proceso legal en su contra, le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este sujeto fue detenido en Ecatepec y para su traslado al Centro Penitenciario y de Reinserción de Chalco fue utilizado un vehículo Centurión, con los que cuenta la Fiscalía Estatal. A este individuo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE

Publicaciones Recientes