Aragón será el municipio 126 del Edomex: Alejandra del Moral

Mayor control en desechos sólidos para Nezahualcóyotl, compromiso del próximo sexenio.

Alejandra Del Moral Vela, candidata de la alianza electoral del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, hizo el compromiso de que el próximo gobierno de coalición del Estado de México creará el municipio de Aragón, el número 126 de la entidad mexiquense.

La abanderada aliancista, acompañada de Anuar Azar y Omar Ortega, dirigente estatal del PAN en el Edoméx y coordinador de los diputados mexiquenses del PRD, respectivamente, aseguró que en el Estado de México encabezarán el primer gobierno de coalición en todo el país.

“En la historia de México será el primer gobierno de coalición, aquí cabemos todos, no importan los colores, esta va por los ciudadanos y va por el municipio de Aragón”, destacó Del Moral Vela, arropada por vecinos de la zona norte del municipio de Nezahualcóyotl.

Nosotros representamos la pluralidad mexiquense, no tenemos que pensar igual para trabajar por los habitantes del Estado de México, dijo la exfuncionaria estatal, luego de destacar que si unimos todos los talentos vamos a resolver los problemas de las y los mexiquenses.

EL RELLENO SANITARIO NEZA 3 Y CAPACITACIÓN LABORAL, LOS TEMAS FUERTES DE ALEJANDRA DEL MORAL

Ante militantes de todos colores y emocionados por recibirla, dijo sentirse orgullosa de esta gran urbe que nació gracias al esfuerzo de sus habitantes.

“Neza es un municipio muy plural, es un municipio que construyeron ustedes, un municipio planeado, un municipio construido por los ciudadanos”, manifestó Del Moral Vela, quien con zapatos empolvados fue arropada por líderes y trabajadores de limpia afines a su proyecto.

Entre sus propuestas, la aliancista del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza mencionó su plan para controlar los desechos sólidos en el relleno sanitario Neza 3 y la construcción de una escuela de artes y oficios para que los ciudadanos estén mejor capacitados.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: