domingo, enero 19, 2020

Hacen una invitación a la población de Santiago Tlacotepec para que el lunes 29 de julio acudan a la delegación, de 11:00 a 14:00.

La Consejería Jurídica del Ayuntamiento de Toluca da a conocer los servicios gratuitos que se brindan a la población, así como orientación para la solución de conflictos.

Lo anterior posibilita informar a la ciudadanía en torno de las posibles alternativas para la solución de conflictos a través de la mediación, la conciliación y la justicia restaurativa, de tal manera que se beneficien las partes involucradas.

Las sesiones de orientación se han impartido en las delegaciones de San Juan Tilapa, Santa Ana Tlapaltitlán y el Centro Histórico, donde de manera complementaria se brinda información necesaria sobre temas de conflictos en materia familiar, civil, mercantil, escolar y comunitaria.

Estos servicios se ofrecen de manera gratuita a través de la Coordinación de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa, mediante la intervención de mediadores y conciliadores expertos en el manejo de conflictos, de tal manera que se logren acuerdos y con ello solución a las situaciones planteadas.

Las autoridades locales hacen una invitación a la población de Santiago Tlacotepec para que el lunes 29 de julio acudan a la delegación, de 11:00 a 14:00 horas, donde se brindará orientación e información necesaria de manera gratuita.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en el edificio “Ignacio Ramírez Calzada”, en Nigromante #202 planta baja, colonia Centro, o comunicarse al número 2 26 44 90 extensión 7020.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE

Publicaciones Recientes