domingo, julio 25, 2021
Atentaron contra operador político de candidato de Neza

Tres heridas de bala recibió Celerino “N”, operador político de Adolfo Cercequeda, candidato de Morena a la alcaldía de Neza. Se encuentra estable.

Celerino “N”, operador político de Adolfo Cerqueda, candidato de Morena a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, fue baleado en calles de ese municipio el pasado domingo cerca del mediodía

Los Reportes de la Policía Municipal refieren que hasta ese sitio arribó un sujeto que no ha sido identificado y, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y lo atacó. Celerino “N” recibió al menos tres impactos de bala que le provocaron lesiones en la barbilla y en el hombro izquierdo.

El operador político del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-Nueva Alianza) recibe atención médica en un hospital  para su atención médica.

Tras la agresión a Celerino, dirigentes y candidatos de Morena insistieron en su petición para que la Guardia Nacional vigile lo que resta del proceso electoral y el día de la jornada.

Este incidente se suma a los hechos violentos registrados en torno a candidatos y brigadistas de Morena en este municipio. Al inicio de las campañas, una mujer embarazada que colocaba propaganda de Cerqueda fue golpeada, presuntamente por seguidores de Movimiento Ciudadano, lo que al decir de Morena le ocasionó el aborto.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: