martes, marzo 21, 2023
Atienden en Texcoco parto en vía pública

Paramédicos atendieron a mujer y un recién nacido en la Magdalena Panoaya, Texcoco.

Una mujer en labor de parto fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, ya que no alcanzó a llegar al Centro de Salud de la Magdalena Panoaya para una revisión.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, la madre identificada como Anahí Herrera Flores de 18 años acudió por la mañana al centro de salud de la Magdalena Panoaya ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y 5 de mayo, ya que se sentía mal, pero ahí la revisaron indicándoles que tenía un embarazo de 39 semana, pero aún le faltaba, por lo que le dijeron que se fuera a caminar, y regresara más tarde para que la pudieran canalizar al Hospital General Guadalupe Victoria.

La mujer tuvo un parto fortuito, por lo que fue solicitado el auxilio de una ambulancia para su atención médica, quienes al llegar ya había dado a luz a un varón.

Tras estabilizar a la parturienta junto con el recién nacido, ambos fueron trasladados al Hospital General de Chiconcuac para su atención médica.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: