domingo, junio 20, 2021
Atrapan a presuntos rateros en Toluca

Policía Toluca detiene a presuntos ladrones de celulares identificados en las cámaras de C4.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca lograron la detención de cuatro personas, dos por el presunto delito de robo a transeúnte y dos más por agresión a la autoridad.

Los hechos ocurrieron luego de una denuncia recibida, en donde se reportó el robo de un teléfono celular por dos sujetos a bordo de una motocicleta sobre las avenidas Benito Juárez y Venustiano Carranza, gracias a las cámaras de videovigilancia del C4 municipal de Toluca, se logró identificar a los presuntos responsables, de manera inmediata elementos de la Dirección de Sustentabilidad Vial lograron darles alcance sobre las calles Mariano Matamoros y Rafael M. Hidalgo.

Durante la detención de estos sujetos varias personas trataron de evitar que los elementos trasladaron a los presuntos delincuentes recibiendo agresiones físicas por parte de dos individuos más, por estos motivos también fueron detenidos trasladando así a los cuatro individuos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

 La autoridad municipal alerta a la población sobre este tipo de delito pues los sujetos operan en pareja aprovechando el descuido de transeúntes, clientes de cafés o restaurantes, despojándolos de sus dispositivos móviles.

Por lo anterior, emitió algunas recomendaciones como evitar el uso de celulares mientras se camina, no dejar sobre la mesa de restaurantes o cafés al aire libre estos aparatos, incluidas computadoras portátiles o tabletas.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: