lunes, enero 24, 2022
Atropellan a ciclistas en Ecatepec

Paramédicos y policías de Ecatepec rescatan a mujeres ciclistas embestidas por camioneta.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en coordinación con personal de Rescate Urbano de Protección Civil de Ecatepec, rescataron a dos mujeres ciclistas que quedaron prensadas tras ser atropelladas en bulevar de los Teocallis, en la colonia Ciudad Azteca; una menor de 14 años murió en el lugar.

Las dos mujeres, al parecer madre e hija, fuero embestidas en el cruce de la citada vialidad con bulevar de Quetzalcoatl cuando circulaban a bordo de una bicicleta, que quedó retorcida y ambas víctimas fueron prensadas debajo del vehículo automotor.

Luego de realizar las maniobras de rescate, los efectivos de seguridad y paramédicos  liberaron a las dos personas, una menor de 14 años, que ya no contaba con signos vitales, mientras la otra mujer, de 30 años, fue atendida en el lugar sin necesidad de traslado a algún hospital.

Policías de Ecatepec resguardaron la zona y posteriormente personal de la Fiscalía de Justicia de la entidad realizó el levantamiento del cadáver. En el lugar quedó la camioneta tipo Nissan Ichi Van azul.

La Fiscalía Mexiquense inició la carpeta de investigación correspondiente.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: