jueves, julio 25, 2024
Atropelló a canino y lo ingresan a penal

El pasado 22 de junio Erick “N” habría atropellado a un perro de , causándole lesiones, hechos que fueron videograbados y dados a conocer a través de redes sociales.

Un individuo identificado como Erick “N”, fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable intervención en el delito de maltrato animal, ya que el pasado 22 de junio habría atropellado a un canino, ocasionándole lesiones.

Con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal contra este individuo, estableció plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación complementaria y medidas cautelares consistentes en garantía económica, presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares (CEMECA) y prohibición de hablar o acercarse a los testigos.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por la Fiscalía mexiquense se determinó que el día de los hechos el probable implicado, al conducir un vehículo en la calle Canadá de la colonia México 86, en Naucalpan, habría atropellado a un canino de aproximadamente 15 años, causándole lesiones.

Estos hechos fueron captados por una cámara de video y las imágenes dadas a conocer mediante redes sociales. Derivado de la indagatoria iniciada fue identificado el probable implicado contra quien fue solicitada librar orden de aprehensión; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

Erick “N”, fue capturado hace unos días por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía mexiquense, en el municipio de Tlalnepantla, e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Notas Relacionadas