Un hombre se molestó cuando habitantes de una vecindad le reclamaron que haya entrado a orinar.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, recibieron la emergencia vía radio que en un inmueble ubicado en el Callejón Primo Verdad, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, se registraban detonaciones por arma de fuego.

Al arribar al punto, un uniformado tuvo contacto con una persona que portaba un arma de fuego, así como cuatro personas más que presentaban heridas de bala, quienes se encontraban tirados en el patio del inmueble.

El oficial le indicó al probable agresor que tirará el arma, pero hizo caso omiso y detonó el arma, por lo que el policía repelió la agresión y abatió al atacante.

Los primeros reportes señalan que un hombre ingresó a una vecindad a realizar sus necesidades fisiológicas, motivo por el cual dos vecinos le recriminaron el acto lo que originó que la persona sacara una pistola de entre su ropa y efectuara disparos lesionando a los quejosos.

Al lugar llegaron paramédicos quienes certificaron el deceso del agresor y dos personas más. Paramédicos que arribaron al sitio, trasladaron a tres heridos más, uno de ellos perdió la vida en el trayecto.

En el lugar también fueron atendidas varias personas por crisis nerviosas. Cabe señalar que dicha acción se realizó en estricto apego al protocolo de actuación policial. Fuentes extraoficiales indicaron que el agresor es un militar retirado.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE