jueves, julio 25, 2024
Bomberos de Texcoco apoyaron en accidente en la Texcoco-Calpulalpan

Se vieron involucrados dos tractocamiones y un autobús quedando 15 lesionados y una persona fallecida.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria, apoyaron a sus similares del municipio de Tepetlaoxtoc, para la atención de un accidente en donde se vieron involucrados un autobús de pasajeros y dos tractocamiones en la carretera Texcoco-Calpulalpan.

El accidente tuvo lugar la madrugada de este lunes en el kilómetro 32+800, perímetro del municipio de Tepetlaoxtoc, lugar en donde se solicitó el apoyo, debido a la cantidad de lesionados por la volcadura del autobús de pasajeros.

Por parte de Texcoco se apoyó con un camión, una unidad de ataque rápido, tres ambulancias y equipo hidráulico ya que fue necesaria la extracción de dos personas que quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos del autobús.

En el lugar se atendieron a 15 personas, que fueron trasladadas al Hospital General Guadalupe Victoria, el Hospital General de Zona 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Hospital General de Chiconcuac.

En el lugar falleció un hombre que no fue identificado, por lo que se notificó a la fiscalía mexiquense para el levantamiento del cuerpo.

Notas Relacionadas