El conductor resultó con lesiones de tercer grado por lo que fue atendido por personal de esta área.
El conductor de una pipa particular que transportaba 40 mil litros de agua, perdió el control de la unidad en la carretera Texcoco-Lechería, volteándose hacia su costado derecho cayendo en una calle de la Unidad Embotelladora Pepsi.
El accidente tuvo lugar la noche se este lunes, cuando el tractocamión que remolcaban un tanque con 49 mil litros de agua circulaba con dirección a Lechería, misma que al voltearse cayó hasta la calle Omega en dónde impacto una camioneta pickup y derribó un portón y la barda perimetral de la unidad habitacional.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria el conductor resultó con lesiones de tercer grado por lo que fue atendido por personal de esta área.
Informaron que por el impacto se registró derrame de combustible mismo que fue neutralizado a fin de prevenir riesgos para los habitantes de la zona.
Bomberos y policía municipal de Texcoco se mantienen laborando en el lugar resguardando la zona hasta que el tractocamión y tanque sean retirados de la zona