Presuntamente es la pareja sentimental de «El Titino», presunto autor intelectual del atentado contra el edil.

Este jueves la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió una ficha en la que ofrece una recompensa de 500 mil pesos a cambio de información que conduzca a la detención de Jaqueline Yanely Flores Rodríguez, alias «La Flaca», presuntamente implicada en el asesinato del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio.

Flores Rodríguez es de complexión delgada; mide 1.60 metros aproximadamente; es de tez blanca; cabello ondulado, largo y negro; cejas depiladas; ojos grandes; boca mediana; cara ovalada y nariz ancha.

Aparentemente sería la pareja sentimental de Erik Christian Sánchez Andrés, alías “El Titino”, presunto autor intelectual del atentado contra el alcalde.

Cabe recordar que uno de los sujetos detenidos en una balacera en la alcaldía capitalina de Tláhuac, confesó haber sido contratado por el cártel Jalisco Nueva Generación encabezado por Sánchez Andrés.

A quien proporcione datos fidedignos de Jaqueline Yanely Flores Rodríguez la recompensa “le será entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de esta mujer. Se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada”.

La información se puede proporcionar en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México, al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o bien al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la FGJEM.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE