lunes, junio 21, 2021
Cambiarán nombres a obras de FEFOM

Aprueban ediles de Toluca modificación en nombres de proyectos de FEFOM 2021

Durante la Cuadragésima Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo de Toluca, los ediles aprobaron el punto de acuerdo que presentó el Presidente Municipal por Ministerio de Ley, Sandro Abdías Mejía Sanabria, relativo a la autorización de la modificación en el nombre del proyecto, obra o acción de las obras del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).

Lo anterior, en lo que respecta al ejercicio presupuestal 2021, obras o acciones que fueron aprobadas en la Cuadragésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, al que se le agregó los conceptos de encadenamiento o delimitación de la obra a realizar derivado de la petición de la Secretaría de Finanzas del Estado de México.

De igual forma, se aprobaron cambios de uso de suelo, dictámenes en materia de cambio de densidades y de coeficiente de ocupación, así como tres altas en el padrón de establecimientos comerciales, industriales y de servicios.

En otro punto del orden del día se turnaron asuntos a las comisiones municipales de Ingresos y Planeación para el Desarrollo.

Al término de la sesión, el Presidente Municipal por Ministerio de Ley reconoció el compañerismo y apoyo que recibió de parte del cuerpo edificio durante el tiempo que estuvo en el cargo, por lo que resaltó que se lleva una grata experiencia.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: