Los implicados, entre ellos una mujer, podrían estar relacionados con otros robos en la colonia San Bernardino.

Tres personas, entre ellos una mujer, fueron capturadas por elementos de la Policía Municipal de Toluca en la colonia San Bernardino, sorprendidos cuando sustraían mobiliario de un comercio.

Al establecer patrullajes preventivos de seguridad por la mencionada colonia, agentes municipales recibieron un llamado de emergencia en que se informaba que tres individuos presentaban actitud inusual a las afueras de un establecimiento comercial, ubicado en la calle Aurelio Venegas.

De inmediato, los policías se trasladaron al sitio donde sorprendieron a dos hombres y una mujer subiendo mobiliario a una camioneta de la marca Ford, color blanco, y que al notar la presencia de los uniformados intentaron huir sin éxito.

Tras realizar las indagatorias correspondientes y hacer contacto con los propietarios del comercio, se trasladó y presentó ante la Fiscalía General de Justicia de la entidad a los detenidos por su probable responsabilidad en el delito de robo.

Cabe señalar que de acuerdo con la media filiación de los presuntos ladrones y las características de la camioneta en la que se transportan, podrían ser los responsables de diversos robos de este tipo en la zona, por lo que las autoridades exhortan a la población a que en caso de reconocerlos los denuncie.

Notas Relacionadas

Social

YOUTUBE

PUBLICIDAD