Ingresa al penal el conductor de un autobús que participó en choque en el que perdieron la vida 13 personas en Ecatepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que Ignacio “N”, de 35 años de edad, fue puesto a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Este sujeto manejaba un vehículo de transporte público, el cual participó en un percance automovilístico el pasado lunes 18 de noviembre, en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 16 + 300, del cual lamentablemente resultaron 13 personas muertas y 29 más lesionadas.

Cabe mencionar que esta Institución investiga además la probable participación del detenido en un robo con violencia en agravio de una tienda Oxxo, ocurrido en enero de este año, en el municipio de Coacalco.

Este individuo quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro hecho delictivo, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o al número telefónico 01800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos iOS y Android.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE