martes, mayo 24, 2022
Caso “Hugo” será prueba de fuego para fiscal: Higinio Martínez

El senador recordó que la designación del fiscal el pasado mes de marzo se votó por unanimidad de las diferentes bancadas en el Congreso del Estado de México, por lo que no hay un cheque en blanco.

El caso del joven Hugo Carbajal, asesinado en el municipio de Jilotzingo, será una prueba de fuego para el recién electo titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes, quien se comprometió con el Congreso mexiquense a dar resultados en la procuración de justicia.

Así lo advirtió el senador mexiquense Higinio Martínez Miranda, quien expresó su solidaridad con la familia del occiso, luego de que por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya se tiene identificado a un presunto agresor.

En sus redes sociales, el legislador federal expresó que espera, “que ante esta prueba de fuego para la @FiscaliaEdomex, José Luis Cervantes cumpla con el compromiso y la confianza que le brindó @Legismex”.

Con el hashtag #JusticiaParaHugo, pidió que se ejerza justicia contra quien resulte responsable, en estricto apego a la ley.

El senador recordó que la designación del fiscal el pasado mes de marzo se votó por unanimidad de las diferentes bancadas en el Congreso del Estado de México, por lo que no hay un cheque en blanco y está obligado a dar resultados ante los reclamos de las y los mexiquenses.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: