miércoles, junio 23, 2021
Celebra presidente tranquilidad del proceso electoral en Guerrero

El mandatario celebró que el proceso electoral en la entidad se haya llevado a cabo en tranquilidad y sin mayores incidencias.

“Quiero felicitar al pueblo de Guerrero por el comportamiento ejemplar en las pasadas elecciones, desde luego hubo algunas irregularidades, pero fue la excepción no la norma”, expresó.

Destacó que durante las campañas y la jornada electoral, no se registraron homicidios contra los candidatos en el estado, “esto es un hecho inédito, que no se haya padecido de violencia en guerrero a pesar de la confrontación política. Por eso mi reconocimiento a Guerrero”, resaltó.

Llamó a la conciliación y a resolver las diferencias por la vía legal, democrática y pacífica para mantener la armonía.

Al retomar las giras de trabajo por el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que iniciará la dispersión de pensiones a personas adultas mayores con el incremento anunciado el pasado mes de marzo en Oaxaca.

El jefe del Ejecutivo informó que el apoyo podrá ser solicitado desde los 65 años cumplidos y recordó que en enero de 2024 este incremento alcanzará el doble de lo que reciben actualmente.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: