Habrá un descenso en la temperatura en la zona central del país.

Hoy se prevén tormentas muy fuertes en Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Puebla; tormentas fuertes en Michoacán, Estado de México, Morelos y Tabasco; intervalos de chubascos en Coahuila, Tamaulipas, Durango, Jalisco, Ciudad de México, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y lluvias aisladas en Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Sinaloa, Nayarit y Colima.

En el Valle de México se prevé cielo nublado durante el día y viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. La temperatura máxima para la Ciudad de México se prevé de 24 a 26 grados Celsius y la mínima de 13 a 15 grados Celsius, en el Estado de México, máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius.

En el Golfo de México prevalecerá el cielo medio nublado en el día, ambiente caluroso y viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 60 km/h.

Las previsiones meteorológicas en la Península de Yucatán son cielo nublado en la tarde, ambiente muy caluroso y viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en las costas.

Para la Mesa del Norte se pronostica cielo nublado en la tarde, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 60 km/h.

En la Mesa Central se prevé cielo nublado en la tarde, ambiente caluroso y viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormenta.

Notas Relacionadas

Social

YOUTUBE

PUBLICIDAD

PROGRAMAS