sábado, diciembre 4, 2021
Cierra Lila Downs Vientos de la Montaña Texcoco

Con éxito concluyó el noveno Festival Internacional Vientos de la Montaña 2021 con la cantante internacional Lila Downs.

Las galas del Noveno Festival Internacional Vientos de la Montaña Texcoco 2021, cerraron este fin de semana con la espectacular presentación de la cantante internacional Lila Downs.

El Noveno Festival Internacional Vientos de la Montaña, que ese año gracias a la disminución de contagios de la Covid-19 permitió que se realizara con semáforo amarillo en un formato hÍbrido, es decir mitad virtual y mitad presencial con las medidas sanitarias recomendadas.

El cierre del Noveno Festival Internacional Vientos de la Montaña Texcoco 2021 estuvo a cargo de la cantante internacional Lila Downs en la Alameda principal, quien interpretó sus mejores éxitos contagiando a los asistentes de alegría y amor por México.

La presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, agradeció la aSistencia virtual y presencial de los texcocanos que presenciaron espectáculos de nivel internacional.

Cabe destacar que un día antes los texcocanos disfrutaron de un concierto de gala con el trompetista Pacho Flores y el acompañamiento de la Banda Sinfónica de Texcoco, bajo la dirección del maestro Luis Manuel Sánchez.

Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que los eventos fueron abiertos al público en general y siempre respetando las medidas de distanciamiento social, uso de cubrebocas y gel antibacterial para limpiar de manera constante sus manos.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: