domingo, septiembre 26, 2021
Clausura Propaem gasera en el municipio de La Paz

Sancionan este tipo de incumplimiento a la normatividad ambiental con multa que va desde los 112 mil 025 pesos hasta los 4 millones 929 mil 100 pesos.

Como parte de las acciones para garantizar el cumplimiento de la normatividad ambiental, personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), suspendió las actividades de una gasera ubicada en Los Reyes, La Paz.

Durante las diligencias realizadas, los representantes del sitio no exhibieron sus autorizaciones en materia de impacto ambiental, por lo cual, la autoridad medioambiental determinó ejecutar la medida de seguridad consistente en la clausura de las actividades, mediante la colocación de los sellos respectivos.

De acuerdo con el artículo 2.270 del Código para la Biodiversidad del Estado de México, este tipo de incumplimiento a la normatividad ambiental es sancionado con una multa que va de 112 mil 025 pesos hasta 4 millones 929 mil 100 pesos.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México, a través de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, continúa trabajando para garantizar el derecho de todos los mexiquenses a vivir en un ambiente adecuado para su desarrollo, salud y bienestar, mediante la procuración, vigilancia y difusión del cumplimiento a la normatividad ambiental aplicable al Estado de México.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: