Cierran sitios por carecer de manifestación en materia de impacto ambiental.

Como resultado de un operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública mexiquense (SSEM) en los municipios de Zinacantepec, Toluca, Metepec y San Mateo Atenco, la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) clausuró una mina, dos desarrollos inmobiliarios y una construcción médica, por no contar con manifestación de impacto ambiental.

De esta forma, inspectores de la Propaem clausuraron las actividades del proyecto denominado “Bosques de Botuná”, en San Mateo Atenco.

En la capital mexiquense fueron clausuradas las actividades de la construcción del Proyecto urbano “Rinconada”, mientras que en el municipio de Metepec fue detenida la construcción del Sanatorio Venecia de Toluca, SA de CV.

Por otro lado, en la comunidad de San Juan de las Huertas, municipio de Zinacantepec, fueron clausuradas las actividades de una mina de materiales pétreos.

Los responsables legales de las razones sociales antes mencionadas, no presentaron la manifestación de impacto ambiental que forma parte del Dictamen Único de Factibilidad (DUF), por lo que se procedió a su cierre.

Notas Relacionadas

Social

YOUTUBE

PUBLICIDAD