jueves, noviembre 30, 2023
Comunidad UAEMéx envía 27 toneladas de víveres a Guerrero

El Gobierno del Estado de México apoyó con elementos de la Secretaría de Seguridad para resguardar el traslado de los víveres.

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) envió 27 toneladas de víveres a las personas afectadas por el huracán Otis en el estado de Guerrero, gracias a la solidaridad y suma de voluntades del alumnado, personal docente, administrativo y población en general que confió en la institución.

El rector Carlos Eduardo Barrera Díaz agradeció la participación de la comunidad universitaria que acudió a los dos centros de acopio instalados en el Edificio de Rectoría y el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco.

De igual manera, reconoció el respaldo de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, para que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resguardaran el traslado de los productos recaudados.

Asimismo, el transporte de los víveres se concretó con el apoyo de las empresas Transportes ESDO S.A. de C.V. y Humar Logístic, gestión realizada a través de la Fundación UAEMéx.

Cabe destacar que el apoyo de la comunidad verde y oro llegó a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), la cual auxiliará con la coordinación de la entrega de los víveres.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: