jueves, julio 25, 2024
Con el DIF Toluca 98 parejas consolidan su historia

El Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise, recalcó la importancia de la familia en la sociedad.

En un ambiente de amor y alegría, el Sistema Municipal DIF de Toluca organizó y celebró la unión de 98 parejas en matrimonio, en la delegación de Capultitlán.

La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Paulina Arriaga, dirigiéndose a las nuevas parejas, mencionó que el matrimonio es decisión diaria, llena de emociones y desafíos, pero también de paciencia. “Hoy es un día muy especial, lleno de amor, esperanza y nuevos comienzos, me siento muy honrada de ser testigo de esta unión”, agregó.

Acompañando este emotivo evento, el Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise, recalcó la importancia de la familia en la sociedad y agradeció a la Presidenta del DIF, por su dedicación, “tu esfuerzo continuo promueve la reconciliación social y el bienestar de todas las familias. Al fortalecer a nuestras familias, estamos construyendo una sociedad más solidaria, justa y equitativa.”

Además, enfatizó la labor del Sistema Municipal DIF y el apoyo del Gobierno del Estado de México en hacer posible la unión de tantas parejas, lo que hace más sólida a la sociedad de Toluca.

El Subdirector del Registro Civil Valle de Toluca zona Centro Norte, Juan Carlos Valencia, resaltó la importancia del matrimonio, no solo como un requisito legal, sino como un compromiso diario que se construye con amor, confianza, fidelidad, tolerancia y apoyo mutuo. Asimismo, aconsejó a las parejas proteger sus fortalezas y debilidades, resolviendo conflictos de manera pacífica.

La mejor historia comienza con la muestra del compromiso del Sistema Municipal DIF y del gobierno municipal con la comunidad, al promover valores como la unión y la esperanza, trabajando juntos para fortalecer los lazos de una sociedad con base en el amor y la solidaridad.

Notas Relacionadas