miércoles, agosto 10, 2022

Por eso el cambio en la Dirección de Puertos y por eso estamos poniendo orden en puertos, aduanas, migración: AMLO

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se acaba de enterar que se concesionó el manejo del Puerto de Veracruz por cien años y aunque por el momento no se comprometió a revelar el nombre de la empresa, aseguró que se buscará la forma de revocarla.

“Lo mismo, cada año les condonaban a los de mero arriba 200, 300 mil millones de pesos de impuestos, no pagaban. Se los voy a repetir, imagínense una empresa grande, grande, grande, famosa, famosa, famosa, un banco grande, grande, grande, famoso, famoso, famoso. No pagaba impuestos. ¿Y qué?, ¿eso no es delincuencia?”

“Entonces, tenemos que aplicar por parejo la ley, que no haya impunidad y constantemente… Y cuando les digo que… Bueno, para ser más precisos, me enteré hoy en la mañana de lo del puerto, por eso el cambio en la dirección de puertos y por eso estamos poniendo orden en puertos, en aduanas, en migración, porque todo estaba echado a perder, corrupción por todos lados. Entonces, tenemos que limpiar y ahí vamos poco a poco, y hemos avanzado, pero todavía no, la prueba es que hasta ayer, digo, hasta hoy conozco de este contrato”.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: