viernes, octubre 23, 2020
Concluyen periodo en el IEEM tres consejeros

María Guadalupe González Jordan y a los Consejeros Electorales, Saúl Mandujano Rubio y Miguel Ángel García Hernández, concluyeron su encomienda como consejeros electorales.

Durante la 3ª Sesión Especial, las y los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), reconocieron a la Consejera Electoral, María Guadalupe González Jordan y a los Consejeros Electorales, Saúl Mandujano Rubio y Miguel Ángel García Hernández, quienes concluyeron su encargo.

Durante la sesión transmitida vía https://itv.ieem.org.mxy por YouTube con usuario IEEM Oficial, las representaciones de los partidos políticos con acreditación ante el IEEM, reconocieron la labor de quienes terminan su encargo luego de 6 años de servicio para fortalecer la democracia en la entidad.

Posteriormente las y los Consejeros manifestaron su apoyo y reconocimiento por su profesionalismo y dedicación de la Consejera y los Consejeros que llegan a buen término, y agradecieron su compañerismo, responsabilidad y ética en el servicio.

A decir del Consejero, Francisco Bello Corona, quienes concluyen su cargo, realizaron un gran trabajo, mostrando actitud y entrega profesional, siempre con respeto y en apego a las normas, y aprovechó para agradecerles el apoyo recibido.

Por último el Consejero Presidente, Pedro Zamudio Godínez, sumándose al agradecimiento realizado durante estos seis años, y valorando su compromiso con la democracia, mencionó que las cosas que aportaron para organizar, en cada momento, la mejor elección en el Estado de México, junto con sus conocimientos, sin duda seguirán trascendiendo, reiterando así su reconocimiento y deseándoles el mayor de los éxitos.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: