sábado, mayo 8, 2021
Condicionan vacuna en Nopaltepec

Para acceder a la segunda vacuna contra COVID-19, adultos mayores de Nopaltepec deberán llenar un nuevo formulario el cual no está avalado por autoridades federales y estatales.

La Presidenta de Nopaltepec, Araceli Aguilar Pérez, informó a los adultos mayores de este municipio, que para acceder a la segunda vacuna contra COVID-19, deberán llenar un nuevo formulario el cual no está avalado por autoridades federales y estatales.

Mediante un comunicado oficial reiteró que es necesario acudir a las oficinas del Ayuntamiento en a partir de mañana miércoles 14 y hasta el lunes 19 de abril con un formato expedido por el área de desarrollo social.

“Para ser acreedores a la segunda dosis es necesario acudir con el formato de registro impreso, CURP, identificación INE”, se lee en el texto.

Aguilar Pérez ha tomado esta decisión que contradice el Documento Rector Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2, para la prevención de COVID-19 en México.

Además esta instrucción no ha sido notificada por la Delegación de la Secretaría del Bienestar en el Estado de México.

Las autoridades federales tampoco han confirmado que corresponda a los municipios colaborar o hacer una nueva base de datos por aplicación de biológicos contra la infección a causa del virus SARS-COV-2.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: