lunes, noviembre 18, 2019

Seis años después de su última aparición en la Ciudad de México, THE CURE tendrá un muy bienvenido regreso al país este 8 de octubre de 2019 para un espectáculo especial en el Foro Sol.

En un comunicado oficial OCESA anunció este 22 de agosto en punto de las 13:00 horas que The Cure sí llegará a México después de que el mes pasado se rumoró que la agrupación pisaría tierra azteca.

En 2018, THE CURE celebró su 40 aniversario como banda, con un espectáculo especial en Hyde Park en Londres, además de una aparición única en el Festival Meltdown de Robert Smith en el Royal Festival Hall. Ambos conciertos se lanzaron en DVD como “40 Live”.

En 2019, justo después de la introducción de THE CURE en el Salón de la Fama del Rock & Roll, Smith y compañía realizaron una serie de actuaciones en celebración del 30 aniversario álbum Disintegration de 1989 en la Sydney Opera House, de Australia. La banda también ha encabezado los 25 festivales más grandes de Europa este verano, incluidos Roskilde, Exit y Glastonbury por cuarta.

THE CURE es Robert Smith (Voz y Guitarras) / Simon Gallup (Bajo) / Jason Cooper (Batería) / Roger O’Donnell (Teclados) / Reeves Gabrels (Guitarras)
Reconocidos por sus sublimes y a menudo largas actuaciones en vivo, THE CURE tocará sólo una noche en Foro Sol. Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 28 y 29 de agosto y en Venta General el 30 de agosto a través de www.ticketmaster.com.mx y por teléfono en el 53-25-9000 y en la taquilla del lugar.

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE

Publicaciones Recientes