Uno de los adolescentes involucrado en una balacera en la alcaldía de Tláhuac, participó en el asesinado del edil de Valle de Chalco: FGJEM.

La FGJEM confirmó que uno de los jóvenes que resultaron heridos durante una balacera en Tláhuac, y que se mantienen bajo resguardo en un Hospital de Balbuena en la Ciudad de México, está involucrado con la muerte del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras

A través de un comunicado, la dependencia señaló que, en colaboración con autoridades de la Ciudad de México, personal especializado en adolescentes de la FGJEM llevó a cabo una diligencia para recabar la entrevista de uno de los lesionados, posteriormente lograron determinar la identidad del sujeto, así como su probable participación en el hecho que acabó con la vida del alcalde, por lo que ya se cuenta con una orden de aprehensión en su contra.

Hay que recordar que este fin de semana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México, tomaron conocimiento de dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego, en calles de la alcaldía Tláhuac.

Al realizar su recorrido de vigilancia, los uniformados fueron alertados vía frecuencia de radio que en la Calle 8, de la colonia Santa Catarina, se reportaban disparos de arma de fuego.

De inmediato los uniformados llegaron al lugar donde encontraron a dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron los servicios médicos.

Paramédicos, que atendieron el llamado, diagnosticaron a uno de los hombres de 16 años de edad, con tres impactos de arma de fuego en el cráneo; en tanto, el segundo lesionado, de 18 años, presentaba tres heridas una en la cabeza, una en el pecho y otra en el brazo, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE