sábado, diciembre 4, 2021
Continúa inmunización contra Covid-19 en Texcoco

Gran afluencia de jóvenes en aplicación de segunda dosis de vacuna contra Covid-19 en Texcoco.

El Deportivo Silverio Pérez y el estacionamiento de Gran Patio Texcoco, fueron las sedes en donde este martes comenzó la aplicación de la segunda dosis de vacunas para jóvenes de 18 a 29 años, complementándose el esquema de vacunación para este sector de la población.

La amplia participación de los jóvenes de 18 a 29 años y mujeres embarazadas permitieron agilizar la atención, en las dos sedes en donde se está aplicando la vacuna Astranzeneca durante este 26,27 y 28 de octubre

Para el inicio de la aplicación de las vacunas, la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas al acudir a la sede en el deportivo Silverio Pérez en compañía de la Directora del DIF municipal, Magdalena Moreno Vega y la Delegada Regional de los Programas Federales del Bienestar, María Victoria Anaya, se refirió a la importancia de que los jóvenes se apliquen la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19: “Los invito a venir a vacunarse a adultos de 18 a 29 años y mujeres embarazadas”

Añadió que, para ser el primer día, “hay buena respuesta por parte de los jóvenes, en ese sentido les pidió “no dejar pasar las fechas”.

Resaltó que a partir de hoy y hasta el jueves, en el municipio se estará aplicando la vacuna también, esta es una forma en la que se pueda ir avanzando en esta lucha con la pandemia que desde hace casi dos años se viene padeciendo.

Sandra Luz Falcón hizo un reconocimiento a las doctoras y doctores en su día y agradeció a esas personas de la salud que han estado al pie del cañón durante todo el tiempo de la pandemia y han estado ayudando a las texcocanas y texcocanos.

La vacunación fluye de manera ágil en las dos sedes, el deportivo Silverio Pérez para quienes van a pie, y el estacionamiento de Gran Patio Texcoco para los que llegan en auto.

Falcón Venegas pidió a los asistentes mantener las medidas sanitarias aún vacunados, para evitar que el virus se siga propagando y para mantener el cuidado de todos.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: