martes, septiembre 27, 2022

Ecatepec suma más de 53 mil adultos de 50 a 59 años con las dos dosis de Sputnik V

En los primeros dos días de la jornada de aplicación de la segunda dosis a adultos de 50 a 59 años de edad, suman 53 mil 535 personas vacunadas con el biológico ruso Sputnik V, informó el presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras.

La vacunación transcurre con buena afluencia en los 10 módulos instalados en Ecatepec y este domingo fueron inmunizados 25 mil 942 adultos de este grupo etario, para un total de 53 mil 535 beneficiados en los primeros dos días de la jornada de aplicación, que concluirá el próximo 13 de agosto. También son vacunadas mujeres embarazadas.

Las personas hicieron filas para ingresar a los módulos, donde fueron atendidas ágil y eficientemente por personal de los gobiernos federal, estatal y municipal.

La jornada de aplicación de la segunda dosis a los adultos de 50 a 59 años concluirá en Ecatepec el próximo 13 de agosto. Es importante acudir con el expediente de vacunación emitido por mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de la primera dosis, así como llevar identificación oficial, portar correctamente y en todo momento cubrebocas, vestir ropa cómoda e ir bien alimentados e hidratados.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: