El alcalde Juan Maccise reafirmó que hasta el último día de su administración se cumplirá a la ciudadanía al utilizar cada peso de manera efectiva para mejorar las vialidades en beneficio de la población.
Rodeado de vecinos el Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise, realizó la entrega de la rehabilitación de la calle Flor de María Reyes de Molina, colonia La Merced (Alameda), delegación Centro Histórico; con lo que se avanza en la atención y solución de una de las problemáticas más serias de la ciudad.
“El trabajo ha sido arduo y desafiante, no sólo por las condiciones del clima o el desgaste de las calles, también ha sido un reto financiero, pues recibimos unas finanzas muy comprometidas, pero eso no nos ha detenido. ¡No nos detendrán las presiones internas y externas que hemos recibido de quienes buscan beneficios personales!”, enfatizó el Alcalde toluqueño.
En una labor colaborativa entre el gobierno municipal y el estatal, se realizó la repavimentación de mil 150 metros cuadrados de esta calle, con lo que se reitera el compromiso del Ayuntamiento de que, aunque haya recursos limitados “estamos trabajando con responsabilidad y planificación para que ninguna zona de Toluca quede sin atención”, reiteró Maccise.
De entre los trabajos realizados en esta calle, que comprenden el tramo de avenida José María Morelos a Plutarco González, destacan el levantamiento de la carpeta existente, barrido con equipo mecánico de la superficie de rodamiento, riego de liga a base de emulsión asfáltica así como la sustitución de la carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, balizado de cruce de peatones, flechas y números, además de pinta de guarniciones.
El Primer Edil reafirmó que hasta el último día de su administración se cumplirá a la ciudadanía al utilizar cada peso de manera efectiva para mejorar las vialidades en beneficio de la población.