sábado, octubre 1, 2022
Continúan “mis vacaciones en la biblioteca” en Texcoco

Se invita a los padres a participar con sus hijos los talleres para reforzar los lazos familiares.

Arrancan las actividades de verano en 18 bibliotecas en Texcoco y en las instalaciones del espacio cultural “Carlos Ometochtli” (ECCO), casa de cultura “Tezoncalli” en Huexotla y la casa de cultura “Daniel Portugués” en la Magdalena Panoaya, en donde se realizan talleres para niñas, niños y adolescentes que han iniciado su periodo vacacional y que deseen aprender y divertirse al mismo tiempo.

El gobierno municipal de Texcoco aperturó las actividades del 8 al 19 de agosto, siempre llevando las medidas sanitarias para el bienestar de los presentes.

Al arrancar estos talleres de verano, la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, invitó a los padres de familia para llevar a sus hijos.

Reconociendo el esfuerzo y creatividad del personal de cultura y bibliotecas que hacen posible estos talleres de veranos, en donde los niños conviven, juegan y aprenden.

Los talleres tienen el horario de 11 a las 14 horas, las niñas, niños y adolescentes participan en las diferentes actividades que se tienen programadas para que puedan integrarse a los variados talleres, manualidades y proyección de cine.

En “Mis vacaciones en la biblioteca”, los niños y adolescentes podrán llevar a cabo diferentes actividades como; hora de cuento, círculos de lectura, teatro en atril, juegos de integración familiar pero la temática de más relevancia es cuando las bibliotecarias encaminan a niños a realizar alguna manualidad que van dirigidas hacia las mamás.

Además de actividades de ajedrez y los talleres “las cosas que quieras saber” e “imagina y crea”, cabe destacar que cada biblioteca tiene programadas sus actividades por ello tendrán que acudir a las instalaciones de cada uno para conocer la disponibilidad.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: