sábado, octubre 23, 2021
Coordinador del PT en el Congreso local da positivo a Covid-19

El legislador Sergio García Sosa comunicó en sus redes sociales que presenta síntomas menores y ya está en tratamiento.

El diputado Sergio García Sosa, coordinador parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso local, reportó a través de sus redes sociales que después de practicarse un chequeo de rutina dio positivo a covid-19 por lo que ya se encuentra en tratamiento.

El legislador expresó, en un breve mensaje, que presenta síntomas menores por lo que por algunos días dará seguimiento a distancia al trabajo legislativo y a las comparecencias con motivo del Cuarto Informe de gobierno.

Al señalar que cuenta con el esquema completo de vacunación de AstraZeneca, el legislador también llamó la población mexiquense a no bajar la guardia ante esta enfermedad aún cuando ya se encuentren vacunados.

Cabe señalar que en la sesión ordinaria de este jueves 7 de octubre el Pleno legislativo aprobó el calendario de comparecencias con motivo del Cuarto informe de Gobierno, que se desahogarán en formato mixto, de forma presencial y a distancia, en cumplimiento de lo señalado por las autoridades sanitarias pues el Estado de México se mantiene en semáforo epidemiológico amarillo.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: