Después del estreno mundial de CORNUCOPIA y tras 8 shows agotados en The Shed, de  Nueva York, la artista iconoclasta BJÖRK anuncia una residencia de conciertos en el Parque Bicentenario de la Ciudad e México. 

Cornucopia es el concierto más elaborado hasta el momento de Björk, lo acústico y lo digital estarán amalgamados de tal forma que el nivel del espectáculo tendrá alcances teatrales, aunados a un catálogo musical elegido por la artista quien lo llama “”teatro digital, o un concierto de ciencia ficción pop”; donde además el equipo y la producción han sido elegidos cuidadosamente para dar un alto rendimiento de calidad al público.

Este show es creado y producido por Björk, con música original co-producida con Arca y dirigido por la cineasta argentina, Lucrecia Martel. El concierto cuenta con un sistema de sonido inmersivo 360°, que “sumerge a los fanáticos en una utopía tecno acústica sensorial, resaltada con un conmovedor mensaje socio político sobre la necesidad de una acción ambiental.” – Dazeddigital

En una entrevista, Björk señaló que, “todo el espectáculo es sobre las mujeres que se apoyan entre sí. “Cornucopia” es probablemente el show más expansivo que tendré … Es un esfuerzo por encontrar un equilibrio entre todas las áreas. Y una manera de que el amor esté presente”.

Las entradas para estos espectáculos estarán disponibles en una preventa exclusiva para titulares de tarjetas de Citibanamex los días 28 y 29 de mayo y en venta general a partir del 30 de mayo a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000.

No te pierdas el momento histórico que Björk creará al llevar CORNUCOPIA al Parque Bicentenario en la Ciudad de México los días 17, 20 y 23 de agosto.

Para obtener información local, visita: www.ocesa.com.mx y https://eclectic.mx/Para información sobre la artista, visita https://www.bjork.com/