Cuelgan restos humanos en puente de CU

Personas que pasaban por el lugar reportaron el hallazgo de un cuerpo mutilado en puente de Paseo Tollocan.

Vecinos de la zona de Ciudad Universitaria reportaron esta mañana restos humanos que estaban colgados en un puente peatonal ubicado sobre Paseo Tollocan, a la altura de la Facultad de Humanidades.

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 horas de este miércoles, lo que generó una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y posteriormente de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Asimismo, se reportó que se localizaron restos humanos en diferentes puntos de Toluca. La autoridad informó que se investiga si los restos localizados pertenecen a la misma persona.

De acuerdo a los mensajes dejados por los presuntos responsables, los ataques van contra los empresarios dueños del periódico 8 Columnas y del hotel San Simón. Las misivas están firmadas por el comandante “pecha” de la “familia michoacana”.

Cabe recordar que hace unos días se colocaron mantas con mensajes intimidatorios en los que se anunciaba una “limpia” de “cristaleros” y hasta se difundió un video de presuntos integrantes de la Familia Michoacana en el que amenazaban a los narcomenudistas.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: