Exitoso programa implementado por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez.

A poco más de un año de su implementación por parte de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, el programa de Audiencias Públicas, registra la atención de casi 9 mil habitantes quienes han recibido respuesta positiva en el 70 por ciento de las solicitudes presentadas, 20 por ciento se ubican en el estatus de atención en proceso y el resto es improcedente al ser temas ajenos al ayuntamiento.

Al cumplir la sesión número 50 de la audiencia en el fraccionamiento Izcalli Cuauhtémoc VI, la munícipe y directivos de la administración pública local, atendieron como cada semana, a los vecinos acordando, en corresponsabilidad, solucionar las peticiones de la comunidad.

Cabe destacar que el ejercicio plural, incluyente y transparente, fue diseñado para cubrir el eje de trabajo de la gestión de Gamboa Sánchez, “Gobierno que Escucha, Atiende y Resuelve”, logrando con ello la aplicación de acciones focalizadas para reducir la brecha de desigualdad social por deficiencia en distintos servicios públicos.

Actualmente, la gestión de Gaby Gamboa se distingue por la permanente cercanía con la ciudadanía, por la aplicación del también programa insignia “Regeneración en tu Colonia”, mismos que son, de acuerdo a los metepequenses, foros de trabajo en las localidades que por años dejaron de hacer gobiernos anteriores.

En el transcurso del año pasado, las audiencias fueron mejorando el procedimiento de atención, incorporando servicios gratuitos de salud, bolsa de trabajo y la participación de Notarios para asesorar a quienes requieren de información especializada.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE