El cantante y productor venezolano Danny Ocean actuará en el escenario de El Plaza Condesa para promocionar disco debut “54+1”.

Danny Ocean interpreta música latina con una peculiar fusión de ritmos como el pop, funk, reggae, kizomba y urbano.

Desde el lanzamiento del proyecto en 2009, Ocean ha sido nominado a múltiples premios, sin embargo, el reconocimiento internacional lo alcanzó con el tema “Me rehúso”, lanzado inicialmente de manera independiente en 2016 a través de su canal de YouTube y viralizado por Shazam y Spotify.

Ocean fue el primer cantante venezolano en alcanzar las más de mil millones de reproducciones en YouTube y dos mil millones de descargas en todo el mundo en plataformas digitales.

El sencillo fue certificado como séptuple platino por PROMUSICAE, lo cual le inspiró a crear una versión en inglés de la canción, llamada “Baby I won’t”.

Después de su sencillo debut, Danny lanzó otros temas como “Dembow” y “Vuelve”, así como el sencillo producido por Skrillex, “Epa Wei” y “Looking for” junto a Digital Farm Animals. También participó en el álbum “Global citizen Pt.1” de Coldplay en la canción “Voodoo”. 

Danny Ocean llegará al escenario de El Plaza Condesa para promocionar su disco debut “54+1” este 20 de marzo y los boletos estarán disponibles a partir del lunes 25 de noviembre en la red Ticketmaster.

 

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE