miércoles, enero 26, 2022
Darán apoyo económico a  casas que fueron demolidas en ‘El Chiquihuite’

El gobierno municipal de Tlalnepantla otorgará 10 apoyos económicos de 25 mil pesos cada uno a habitantes de igual número de casas que fueron demolidas por el desprendimiento de rocas del 10 de septiembre.

El Cuerpo Edilicio de Tlalnepantla aprobó por unanimidad otorgar 10 apoyos económicos de 25 mil pesos cada uno a habitantes de igual número de casas que fueron demolidas en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, debido a las afectaciones ocasionadas por el desprendimiento de rocas del 10 de septiembre.

Durante la Centésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, informó que las diez viviendas fueron demolidas por los daños irreparables que sufrieron, debido a que quedaron vulnerables ante un nuevo desgajamiento, derrumbe o hecho natural que pondría en riesgo la vida de sus residentes.

Todas las viviendas demolidas contaban con notificaciones de riesgo para su desalojo por parte de los tres órdenes de gobierno y se encontraban dentro de los cinco polígonos de seguridad establecidos por la caída de rocas en la ladera oriente del cerro ‘El Chiquihuite’.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: