El cantante de origen galés-australiano y vocalista original de la legendaria AC/DC que formó parte de la banda en sus inicios del año 1973 y llega a la ciudad de México por vez primera con una serie de presentaciones a partir del mes de noviembre de ese 2019.

El tour inicia en la Ciudad de México para continuar por distintos estados de la república mexicana. Hasta el momento tiene 10 presentaciones confirmadas en los centros McCarthys y aseguran que hay muchas fechas más por anunciar. Por el momento están confirmadas las presentaciones del miércoles 20 de Noviembre en McCarthys Nápoles, el Jueves 21en McCarthys Celaya, el miércoles 27en McCarthys Metepec, el Jueves 28 en McCarthys Boca del Río, Veracruz y el Viernes 29 en McCarthys Puebla

El antecesor del desaparecido Bon Scott llega a México en medio de fuertes rumores sobre su posible regreso a la alineación de AC/DC tras el deterioro de la salud de Brian Johnson y su salida oficial de la banda por este motivo.

El primer concierto de AC/DC fue en el Cheequers Nightclub de Sídney en el día de Nochevieja de 1973, donde la banda presentó en vivo su primer single “Can I Sit Next To You Girl / Rocking in The Parlour”.

Poco después, diversos enfados con los hermanos Young llevaron a Dave a abandonar la banda. Fue sustituido por Bon Scott, a quién Malcolm y Angus habían conocido poco tiempo antes y hacía las veces de chofer de la banda. Dave siguió su carrera en solitario en una banda llamada Rabbit, a partir de 1975. Con Rabbit grabó un par de discos, “Rabbit” y “Too Much Rock And Roll” y apareció en numerosos shows de televisión.

Después de unos años de ausencia, en 1985 formó Dave Evans and Thunder Down Under, banda que grabó un disco de tributo a AC/DC. Ese álbum tributo se llamó ‘A Hell of a Night’.

Fue grabado en vivo, en el año 2001, coincidiendo con el 20º aniversario de la muerte de Bon Scott. Dentro de él, se encuentran ocho canciones, de las cuales originalmente seis de ellas fueron grabadas por Bon Scott y dos por Dave Evans. En el año 2006 apareció su exitoso “Sinner”, disco con el cual hizo su correspondiente gira por los Estados Unidos, Europa y Australia. Dos años después lanzó al mercado “Judgement Day”, el que sería su segundo álbum como solista.

Dave Evans, primer cantante en la historia del monstruo AC / DC llega a México para presentarse por vez primera en la Ciudad de México y en otras ciudades del país. Por el momento están confirmadas las presentaciones del miércoles 20 de Noviembre en McCarthys Nápoles, el Jueves 21 en McCarthys Celaya, el miércoles 27en McCarthys Metepec, el Jueves 28 en McCarthys Boca del Río, Veracruz y el Viernes 29 en McCarthys Puebla pero se irán sumando nuevas fechas en los próximos días.

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE