miércoles, mayo 18, 2022
Debutarán Potros Salvajes categoría Intermedia en la “Jacinto Licea”

Comparten grupo con Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, Auténticos Tigres de la UANL, Burros Blancos del IPN, Cheyennes ESIME-IPN, Leones Anáhuac México Norte, Linces UVM, Pumas Acatlán UNAM y Pumas CU UNAM.

El representativo de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) categoría Intermedia, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) participarán en el grupo “Jacinto Licea  Mendoza”, a partir de este sábado 5 de marzo.

El máximo organismo del futbol americano, señaló que el calendario en sus siete jornadas se encuentra listo para regresar a la actividad en esta categoría.

Francisco del Real Sánchez, jefe del Departamento de Futbol Americano de la Autónoma mexiquense, señaló que el equipo se encuentra listo para participar en este torneo, en el cual esperan ubicarse en los primeros lugares.

“Esta el calendario y arrancamos este 5 de marzo. Esperemos  arrancar la actividad de la categoría Intermedia con toda la normalidad”, señaló Del Real Sánchez.

Comentó que el head coach, Ricardo Jiménez, se encuentra afinando los detalles para lo que será el arranque de esta temporada, en donde se tiene previsto contar con una plantilla de 70 elementos.

“Para esta temporada tenemos que redondear a 65 o 70 elementos, dependiendo lo que decida el head coach, Ricardo Jiménez, ya los jugadores se encuentran entrenando en el estadio Juan Josafat Pichardo Cruz y listos para el arranque”, comentó Francisco del Real.

Cabe hacer mención que se utilizará el calendario que se elaboró en 2020, antes de las restricciones por la pandemia de COVID-19. “El calendario que se presenta es el mismo que se tenía en el 2020, es por ello muy interesante, con buenos rivales, además los jugadores se encuentran motivados, entrenando en nuestras instalaciones y preparándose para el arranque”, comentó el dirigente de los Potros Salvajes.

Los equipos que comparten este grupo con el conjunto de los Potros Salvajes son: Aguilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, Auténticos Tigres de la UANL, Burros Blancos del IPN, Cheyennes ESIME-IPN, Leones Anáhuac México Norte, Linces UVM, Pumas Acatlán UNAM y Pumas CU UNAM.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: