miércoles, noviembre 30, 2022
Deja enfrentamiento en Texcaltitlán diez decesos

Esta mañana se registró un enfrentamiento entre elementos de seguridad y miembros de un grupo criminal en Texcaltitlán que dejó al menos 10 muertos.

Enfrentamiento entre presuntos integrantes de un grupo criminal con origen en Michoacán y elementos de seguridad estatal, arroja al menos 10 decesos.

Los hechos se verificaron cerca de las 8 horas en las inmediaciones de la carretera que comunica al municipio de Sultepec, justo a la altura de la colonia Palo Amarillo, dentro de la demarcación de Texcaltitlán.

Los hechos fueron reportados desde muy temprano por pobladores que dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en el la colonia Palo Amarillo.

Ante la llamada de emergencia, unidades de policías de la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), elementos del Ejército y Guardia Nacional se presentaron en la zona.

Resultado de estos hechos, 7 probables agresores fueron detenidos, 4 de ellos se encuentran lesionados y 10 más murieron en el lugar.

Se dio a conocer que los fallecidos son personas civiles que presuntamente pertenecen a la organización criminal “Cartel Jalisco Nueva Generación”, además de tres elementos heridos, quienes de acuerdo con reportes de la FGJEM se encuentran fuera de peligro.

La zona fue acordonada en tanto se realizan los peritajes correspondientes.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: