domingo, julio 21, 2024
Delfina Gómez visitó ya los 125 municipios del Edomex

En 58 días de campaña, la candidata a gobernadora se reunió con más de un millón de personas.

Demostrando que la mejor forma de escuchar las necesidades de la gente es recorriendo el territorio, este martes, la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, logró su meta de visitar los 125 municipios mexiquenses rumbo a la elección de este domingo 4 de junio.

Desde el primer día en el Teatro Morelos de Toluca, hasta hoy en el municipio de Capulhuac, la maestra Delfina Gómez ha cumplido 58 días de campaña recorriendo carreteras, caminando calles, visitando mercados, y recogiendo peticiones y propuestas para nutrir su plan de gobierno.

“Visitar los 125 municipios no fue para tomarse la foto, sino para escuchar y recibir propuestas, peticiones y preocupaciones, para así conocer de primera mano cómo está la economía de las familias mexiquenses, la seguridad, el abastecimiento de agua, la condición de los caminos, la situación del agua, la seguridad, las escuelas, y sólo recorriendo el territorio lo podemos saber”, expresó la maestra Delfina Gómez.

Más de un millón de mexiquenses asistieron a alrededor de 130 mítines que la maestra Delfina Gómez para escuchar sus propuestas de campaña.

Notas Relacionadas