sábado, julio 13, 2024
Denuncia PRI deleznable intromisión de Chimalhuacán en elección

Trabajadores del Ayuntamiento de Chimalhuacán bajaron propaganda de la candidata de la coalición Va por el Estado de México, denunció el dirigente estatal del PRI, Eric Sevilla. 

Brigadas de trabajadores del ayuntamiento de Chimalhuacán; que encabeza Xóchitl Flores Jiménez, han retirado propaganda de la coalición Va por el Estado de México de anuncios espectaculares en vía pública, lo que violenta los derechos políticos de nuestra candidata Alejandra Del Moral Vela, denunció el PRI mexiquense.  

En un hecho con precedentes en el periodo de precampaña, como fue el caso de Ecatepec y Tecámac, de nueva cuenta los gobiernos municipales de origen morenista atentan contra la democracia y el pacífico desarrollo de las campañas electorales, afirmó. 

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI del Estado de México, Eric Sevilla, condenó los actos deleznables de una administración municipal que, en lugar de ocuparse de la seguridad pública o los servicios que necesitan sus gobernados, se inmiscuya en la campaña por la gubernatura. 

Expuso que los servidores públicos del ayuntamiento de Chimalhuacán utilizan los vehículos oficiales para retirar la propaganda de Alejandra Del Moral, con lo cual Morena pisotea la democracia, pues ven su derrota y tratan de ocultar a la población las propuestas de progreso y futuro de la población Valiente.

De acuerdo a información del Comité Municipal del PRI en Chimalhuacán, el gobierno local no realizó ningún procedimiento legal o  notificación, simplemente, llegaron con los camiones y quitaron las lonas de varias estructuras, y esto es una agresión al proceso de campaña.  

Además, en las redes sociales los internautas dan cuenta de lo ocurrido con la propaganda de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, y coinciden en que “Xóchitl Flores Jiménez ya vió la derrota, no quiere la imagen de la victoria y que no quieren competencia ¿Dónde quedó la democracia? alto a la impunidad!”, demandaron.

Notas Relacionadas