sábado, mayo 8, 2021
Desalojan 20 domicilios tras incendio en fábrica de Tezoyuca

Trabajan para combatir el siniestro en fábrica de cables de fibra óptica en Tezoyuca; permanece zona cerrada a circulación vehicular.

Al menos 20 domicilios de la zona conocida como Ejidos de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca fueron evacuados debido al incendio registrado en una fábrica de cables de fibra óptica.

Esta acción se llevó a cabo como medida preventiva debido a la radiación, por lo que las personas evacuadas se refugian con vecinos y familiares. De igual forma la circulación fue suspendida.

De acuerdo con la Coordinación de Protección Civil estatal, fue a las 19:15 horas que se recibió el reporte del siniestro, el cual al momento está controlado al 50 por ciento y continúan las labores de enfriamiento del mismo.

En el lugar realizan labores la Guardia Nacional, Protección Civil estatal, Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía municipal, así como Unidades Municipales de Protección Civil, Bomberos y Organismos Operadores de Agua de Tezoyuca, Atenco, Acolman, Chiautla, La Paz, Tepetlaoxtoc, Chiconcuac, Texcoco, Tecámac y Ecatepec.

También trabajan 150 elementos de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), y empresas privadas de pipas de agua.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: