lunes, septiembre 27, 2021
Desconoce dirigencia del PRD investigación en su contra

Piden perredistas dejar de jugar “a las luchitas” y no utilizar los sellos del partido para convocar a sesiones totalmente anti estatutarias.

De ilegal y anti estatutaria calificó el presidente del Partido de la Revolución Democrática en el estado de México, Cristian Campuzano, la sesión estatal de ese partido y más aun, la comisión plural que integraron algunos consejeros de ese partido el pasado domingo, con el propósito de investigar a la actual dirigencia de la entidad.

En una conferencia exprés, Campuzano junto con integrantes de la mesa directiva de ese partido, explicaron que la reunión de un presunto consejo estatal del pasado domingo es totalmente ilegal porque no se realizó una convocatoria formal y conforme a los estatutos del PRD. “La dirigencia estatal no ha sesionado o publicado la realización de un consejo estatal como el celebrado el día de ayer”.

Por tanto, los dirigentes perredistas reiteraron que esa reunión no tiene validez y mucho menos las decisiones que se tomaron referente a la investigación en contra de Cristian Campuzano. “Desconocemos a los firmantes de dicha convocatoria”.

Asimismo, acusaron a los convocantes de la presunta comisión plural del uso discrecional del sello y del correo institucional, para trata de oficializar eventos que no cumplen con los requisitos que exigen los estatutos del PRD. “Hay un ejercicio doloso con la intención de acreditar un consejo estatal que sesionó ayer bajo la idea de la omisión de la mesa directiva”.

Por su parte, Araceli Casasola, pidió a sus correligionarios ver las condiciones del partido y dejar de jugar a “las luchitas”; “ellos son los que tienen que dar la cara, me extraña que se presten a llevar un consejo que no es; que digan qué es lo que realmente está pasado pero que convoquen legalmente”.

Cabe recordar que el pasado domingo 25 de julio, se realizó el Tercer Pleno Extraordinario del Consejo Estatal del PRD para establecer un plazo de dos semanas para que una Comisión Plural –conformada por consejeros- investigue la actuación del actual dirigente estatal, Cristian Campuzano y otorgue un informe detallado con el propósito de resolver la crisis por la pasa ese instituto político.

Javier Rivera Escalona, secretario General del CEE, informó que de encontrar evidencias de irregularidades o malos manejos del aún líder perredista, podrían solicitar su remoción.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

Lo Más Popular+Visto

Día Mundial del Turismo

Día Mundial del Turismo

27 de septiembre de 2021
EFEMÉRIDES 27 DE SEPTIEMBRE

EFEMÉRIDES 27 DE SEPTIEMBRE

27 de septiembre de 2021
Detienen a presuntos reincidentes en delitos
Hay nuevo presidente estatal del PRD
A %d blogueros les gusta esto: